Intersticio, es la propuesta para la próxima temporada Primavera / Verano 2024.
Las líneas de la colección apuestan por una mujer femenina, elegante y actual. Los vestidos toman protagonismo a través de los tirantes, que sirven como punto de unión para definir la estética de la misma, tomando como inspiración referencias a colecciones anteriores.
Como colores, el blanco y negro están presentes en esta colección a través de tejidos clásicos de la casa. El cadi utilizado en sus dos versiones brillo / mate o lino de seda, se combinan con tejidos como el neopreno. Los encajes de trama abierta o las cintas, envuelven la silueta de una propuesta más chic que se traduce en vestidos sofisticados para la noche.
Elementos metálicos utilizados en la línea de marroquinería de la firma, son utilizados estratégicamente como recursos estéticos. Serán el nexo de una colección bien resuelta y coherente, respetando la filosofía del buen hacer de la marca.
Algunas piezas intervenidas por la pintura adquirirán protagonismo, otorgándoles un valor añadido. Prendas con ADN propio, que buscan un nuevo código estético.