EXPERIENCIA ATELIER ANGEL SCHLESSER
La mujer es el centro de todas nuestras creaciones y en el Atelier de Angel Schlesser vivirás una experiencia única y personalizada, en la que nuestro Director Creativo y Diseñador en persona te hará descubrir el vestido con el que sentirte especial y única.
Llámanos y preparamos una cita. En la primera cita nos contarás que es lo que necesitas, tu estilo, para que momento del día es, y para qué tipo de evento será. Si nos permites asesorarte, te recomendaremos, siempre siguiendo tu estilo, lo que nuestro Director Creativo visualiza que se adapta mejor a tu cuerpo.
Tenemos la suerte de contar con un gran profesional de la costura y del patronaje, y eso es algo que siempre han valorado muy bien, las personas que nos han pedido piezas especiales.
El Proceso
La primera cita de será en Madrid, en nuestro taller situado en Cardenal Cisneros 84. Nuestra primera norma es que somos muy discretos y que nunca hablamos de nuestros clientes.
Si confías en nosotros, te tomaremos tus medias, que las pasaremos a nuestra patronista, para que en una segunda cita nuestro diseñador te enseñe en persona varios bocetos para que nos apruebes una.
Una vez elegido un boceto que se adapta mejor a tus necesidades, se confecciona la prenda, que vas probándote varias veces, según se va avanzando en la confección, para asegurar que es lo que tu quieres.
La pieza entregada conlleva un trabajo artesanal, con un proceso que suele durar entre 3 y seis meses, es única y es valorada como de “coleccionista”. Por ello muy pocas personas están al alcance de ellas.