El presente aviso legal establece las condiciones de uso del sitio web “www.angelschlesser.com” en adelante web, “ANGEL SCHLESSER S.L”., (en adelante, ANGEL SCHLESSER), con domicilio social en Cardenal Cisneros, 84, 28010, Madrid y con dirección de correo electrónico info@angelschlesser.com, CIF número B-82555400, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.096, Folio 142, Sección 8, Inscripción 1, Hoja M-252160.
El acceso al sitio web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso Legal.
Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio web, así como de sus contenidos, pertenecen a “ANGEL SCHLESSER”, por lo que ningún Usuario está autorizado a hacer uso de ellos, imprimirlos, almacenarlos bajo soporte físico alguno a no ser para su utilización personal y privada. Quedando así prohibida la modificación, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.
Sólo se autorizará la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o haga referencia a la fuente, siendo el Usuario único responsable del mal uso de los mismos.
Para acceder a toda la información contenida en el sitio web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deberán obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.
Los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en la web, son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos, sin que su acceso genere relación comercial, contractual o profesional entre Usuarios y empresa. En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio web y en papel, primará esta última. La empresa se reserva el derecho a modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso.
Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualquier efecto que pudiera derivarse de dicha información.