Los vestidos ideales para un evento en verano

La primavera de 2020 será recordada por no haberla disfrutado como años anteriores. Afortunadamente, el verano se ha presentado mucho más prometedor y ha irrumpido con toda su luz y vivos colores. Atrás quedaron los días de confinamiento, en los que pijamas y chándales se convirtieron en el atuendo ‘oficial’ de una etapa sombría y de aislamiento. Ahora toca disfrutar de la alegría estival y tenemos que preparar nuestro armario con los vestidos ideales para un evento en verano. Que además de dotarnos de un look espectacular, nos deben hacer sentir cómodas.

Vestidos ideales para destacar en verano

El verano, poco a poco, nos va devolviendo a la normalidad. Eso implica recordar que esta época del año es sinónimo de pasar tiempo al aire libre y disfrutar con los amigos y la familia. Es momento para celebraciones y eventos de todo tipo. Nuestro ánimo está predispuesto para que no nos perdamos ni una sola cita.

Ya sea un picnic informal en un parque al aire libre, una barbacoa al atardecer en el jardín de unos amigos, la esperada boda de tu entrañable amiga o una romántica soirée en el local de moda, por ello te invitamos a revisar tu fondo de armario.

El verano 2020 viene cargado de propuestas muy diversas. Conseguirás sentirte cómoda y encontrar las prendas que encajan con tu look. Por ello, nos hemos propuesto repasar algunos vestidos ideales para que encuentres aquellos que se adapten mejor a tu estilo y a cada ocasión en particular. Es el momento de dejar volar la imaginación y apostar por la creatividad.

El vestido camisero

Este es, sin duda, uno de los vestidos ideales para tener en cuenta a la hora de pensar en los eventos estivales. El vestido camisero es un imprescindible que destaca por su versatilidad. Se presta a numerosas interpretaciones y puedes adaptarlo prácticamente a cualquier ocasión.

Angel Schlesser ha incluido varias de estos cortes en su colección para este verano. Cualquiera de ellos puede convertirse en una de tus mejores apuestas. Podrías optar por un camisero 100% lino. El tejido natural lo hace muy fresco y el diseño con cuello mao, abotonadura frontal, manga larga y cinturón posibilitan que lo luzcas de múltiples maneras: con cierto aire clásico y vintage o suelto, arremangado y con algunos botones desabrochados para conseguir un toque más desenfadado.

 

 

Si lo prefieres, tienes la opción de elegir un vestido camisero estampado. En esta ocasión se trata de un corte midi, con cuello de pico y mangas ¾. Puedes transformarlo como quieras o dejarlo como camisola y combinarlo con un pantalón y una sandalia acorde con el estilo por el que te hayas decantado. Además, en esta ocasión, esta prenda se ve impulsada en la lista de vestidos ideales al estar confeccionado con tejido ecofriendly (100% cupro).

 

 

Vestidos blancos para ella

Año tras año, el blanco vuelve a surgir renovado. ¿Qué es un armario sin un vestido blanco? La razón de que sea una pieza tan considerada hay que buscarla en el hecho de que, independientemente de su diseño, un vestido blanco puede adaptarse a innumerables ocasiones.

El blanco podría resultar… insulso. Sin embargo, estamos ante uno de los vestidos ideales para prácticamente cualquier tipo de evento veraniego. Si sabes sacarle partido, esta prenda podrá transformarse en un sinfín de looks diferentes. Tan solo debes combinarlo con distintos complementos.

En este sentido, un vestido blanco sencillo, elaborado en algodón 100%, puede ser la base de estilos de lo más dispares. En este caso, contamos con una pieza corta, de cuello de barco y mangas caídas. Su corte recto, semi ajustado, se presta para que des rienda suelta a tu imaginación.

 

 

Simplemente, cambiando tus zapatos lograrás estéticas extraordinarias: unas esparteñas, lisas o de cuña, te darán un aire más adlib; por su parte, una sandalia de tacón mediano y cuadrado te servirán para ir a tomar una copa después del trabajo; finalmente, las sandalias de tacón fino estilizarán tu figura y añadirán elegancia para un evento más formal.

Vestidos sueltos y midi

Los vestidos sueltos te aportarán una agradable sensación de libertad. Resultan cómodos y frescos y, en este caso, no va reñido con el estilo. Como ejemplo, puedes decantarte por un vestido suelto con fruncido lateral.

Angel Schlesser ha concebido uno, confeccionado 100% en seda, disponible en color coral o celeste. Este vestido largo midi de tirantes confiere un aire muy elegante. Al mismo tiempo sus líneas sencillas realzan el encanto de una mujer que sabe combinar la comodidad con la sofisticación. Sin duda, estamos ante uno de esos vestidos ideales para todo tipo de eventos de verano.

 

 

Si buscas una opción más cosmopolita, también tenemos lo que buscas. En este caso, un vestido midi de corte evasé puede encajar perfectamente con tu estilo. Este tipo de corte te permite ajustar un poco la cintura, haciéndola más estrecha. Al mismo tiempo, las caderas se disimulan y la figura se estiliza.

Vestido corto

Está claro que esta es la temporada de los vestidos midi y largos. No obstante, el vestido corto también tiene su espacio. Es el diseño idóneo para los eventos de mañana. El largo debe ser por la rodilla o un poco por encima. Nunca debe exceder esa franja o derivar en cierto aspecto minifaldero.

Te proponemos dos ejemplos. En primer lugar este vestido corto con escote en V. Sin mangas y con un largo hasta las rodillas, está abierto por detrás y cierra a la espalda mediante cremallera.

 

 

La otra opción es la adecuada si buscas un estilo más refinado. Se trata de un vestido corto con nudo fruncido en el escote. Es uno de nuestros vestidos ideales para un evento más elegante, con sus mangas caídas y una forma que se ajusta al cuerpo.

Como puedes ver, hemos cogido la temporada estival con muchas ganas. Es el momento de aprovechar todos esos eventos propios del verano y elegir entre estas propuestas de diseños que, seguro, conforman una buena lista de vestidos ideales para cualquier acto.

El verano es el momento perfecto para mostrar tu colección de vestidos ideales. Descubre qué se lleva en estos meses y a disfrutar del buen tiempo.

 

 

Entradas creadas 82

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba