DAM es una tienda de ropa multimarca de hombre y mujer, outlet de firmas, decoración y joyería. Esto último cautivó al equipo de Angel Schlesser, debido a que no tan solo comercializan con joyas, sino que son ellos los propios diseñadores y creadores de cada una de las piezas de joyería.
Dos jóvenes con ganas de crear son las que se esconden detrás de estas magníficas joyas, que diseñan y llevan a cabo totalmente de manera artesanal en su pequeño taller. Esta es la esencia de la marca y lo que convierte a cada joya en piezas únicas con el sello DAM.
El pasado 15 de septiembre en Mercedes Benz Fashion Week, concretamente en la colección Primavera / Verano 2018 de Angel Schlesser, se mostraron un tipo de pendientes elaborados por las jóvenes creadoras de DAM. Un pendiente que sin duda no pasó por desapercibido.

También anteriormente Angel Schlesser, en su colección Otoño / Invierno 2017-2018 contó con la marca en su desfile de Mercedes Benz Fashion Week en IFEMA, con el siguiente collar cobre en forma de hoja. Collar disponible en la web de Angel Schlesser.

No es una tienda cualquiera, sino que es considerada una concept store, es decir, una tienda diferente, que mezcla el arte y la cultura con la moda. Una idea de negocio que ha revolucionado el mundo de la moda en los últimos años y han arrasado en ciudades como París, Londres o la propia capital madrileña.
Las concept store nacieron como una propuesta de lifestyle, generando en el cliente una experiencia única a la hora de realizar sus compras.
Si quieres conocer de cerca este tipo de tiendas, no hay mejor manera que trasladarte hasta DAM, la concept store de Legazpi (C/Carabaña, nº1, Madrid)
