ANGEL SCHLESSER es una empresa de moda española fundada en 1983. Es una de las firmas más distintivas de España gracias a sus valores, su legado, los tejidos de alta calidad y su excepcional savoir-faire.
Las prendas de ANGEL SCHLESSER están confeccionadas en los mejores talleres, con los mejores tejidos, marcando un estilo propio que se define como minimalista, elegante y atemporal.
La trayectoria
ANGEL SCHLESSER comenzó su andadura en 1983 de la mano de los creadores de moda Ángel Fernández Ovejero y Juan Rufete. Desde entonces, ha logrado posicionarse como una marca de moda visible y reconocida en España, y los premios más relevantes de la industria de la moda avalan su trayectoria.
En 2016 la empresa fue adquirida y dirigida por un empresario Español.
La mujer Schlesser
La mujer SCHLESSER tiene un espíritu urbano, activo y elegante. Sabe reconocer y valorar la calidad en el diseño, los materiales y la confección. Los diseños SCHLESSER son sencillos, vigentes y tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos, en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes.
Objetivos de sostenibilidad
En ANGEL SCHLESSER hemos apostado desde nuestros inicios por una producción en proximidad, confeccionando el 100% de nuestras prendas en talleres españoles. Esto nos ha permitido reducir el impacto medioambiental del transporte de mercancía. Con una producción 100% en España buscamos fomentar el talento artesano y hacer más transparente el origen de nuestras prendas. Además, cada colección trabajamos con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de nuestras prendas.
Perfumes
ANGEL SCHLESSER cuenta con una licencia de perfumes, una colección de aromas que evocan el ideario de la mujer SCHLESSER, y que goza de gran éxito en el mercado. FEMME MAGIQUE, una de las últimas fragancias de la colección de perfumes. Ahora cuenta con la cantante Edurne como embajadora de la marca.