Accesorios para completar tus looks este verano

Ha llegado ya estación más esperada del año: ¡el verano! Esta temporada lo cogemos con más ímpetu si cabe. Los duros meses que han precedido al periodo estival nos han hecho llegar a estos meses con ganas de disfrutar, sentarnos en las playas, tomar un aperitivo en las terrazas de nuestra ciudad, asistir a algún evento o dar largos paseos al atardecer. Ahora, es el momento de incluir en tu outfit todos esos accesorios para completar tus looks y que harán de él un look de lo más completo e innovador.

La importancia de los accesorios para completar tus looks

Los accesorios y complementos son una manera estupenda de hacer que un armario básico se abra a una multitud de combinaciones. A veces, no es necesario un gran presupuesto para acicalar y adornar tu apariencia. Solo es necesario encontrar el detalle perfecto que, combinado magistralmente, te haga lucir espectacular en cada momento.

Por lo tanto, cualquier forma de usar la ropa que ya tienes, en lugar de comprar más, es útil para reducir tu impacto ambiental, así como poder ahorrar algo de dinero. La ventaja reside en el hecho de que los accesorios correctos pueden durar mucho tiempo y agregar un nivel de personalidad y singularidad a tu estilo. Además, de lograr que la ropa parezca única y especialmente diseñada para ti.

Llegados a este punto, ¿cuáles son los accesorios para completar tus looks que debes considerar para este verano? Te mostramos algunos complementos que te permitirán causar sensación y lucir espectacular.

Los fulares

Seguro que estarás de acuerdo en que el fular es una de las prendas veraniegas por excelencia. Sin embargo, al margen de llevarlo a la manera tradicional durante el verano, a modo de pareo, también se le puede sacar mucho partido de diferentes formas. Todo dependerá de la clase de fular, su longitud, el tipo de tejido y el color o estampado que elijas.

Lo cierto es que, como no podría ser de otra manera, tus fulares te servirán para ponértelos sobre tu traje de baño para ir a la playa o acercarte al chiringuito. No obstante, si tienes buen ojo, un hermoso fular puede ser la pieza clave de tu look en una noche de verano.

Nosotros te proponemos algunas formas de llevar un fular que pueden resultar ideales para una cena con amigos. Utiliza tu prenda como una falda larga, anudado a un lado de tu cintura. Puedes dejar que una sugerente raja permita ver una de tus piernas de vez en cuando. También puedes utilizar tus fulares como cinturón, como adorno para el cuello o como un accesorio para recoger tu pelo. ¡Los fulares no fallan!

 

La bisutería

Sin duda, una buena bisutería puede ser perfecta como accesorios para completar tus looks este verano. Si encuentras los pendientes ideales se convertirán en uno de esos imprescindibles que personalizarán tu atuendo y lo convertirán en único. ¡Los pendientes no fallan!

Las gafas de sol

Otro básico que no puede faltar en nuestra lista de complementos para estas fechas. Las gafas de sol para la temporada de verano 2020 dejan un amplio margen de elección. Puedes optar por unas grandes, coloridas y estridentes lentes que contrasten con tus prendas de tendencia con colores más neutros.

Por otro lado, también te puedes dejar llevar por la revisión de grandes clásicos, de esos con los que siempre aciertas. Es el caso de las , las Birkin de Angel Schlesser: éxito asegurado que combina con todo.

Está claro que el verano se presta a todo tipo de accesorios para completar tus looks. Sin embargo, nosotros hemos querido resaltar algunos más originales. Estamos seguros de que sabrás recoger el guante y añadir cinturones, sandalias, pendientes, bolsos, collares, pulseras… ¡Feliz temporada!

 

Te presentamos algunos accesorios para completar tus looks este verano. Hemos huido de convencionalismo y te sugerimos complementos más originales.

Entradas creadas 82

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba