MESA nuevo DIRECTOR CREATIVO de ANGEL SCHLESSER

ANGEL SCHLESSER nombra a Juan Carlos Mesa nuevo Director Creativo

Desde hoy, Juan Carlos Mesa –o Mesa como le gusta que le llamen– está al cargo de la dirección creativa de ANGEL SCHLESSER, dará un nuevo impulso a la firma de moda que lleva en el mercado desde 1986, y fundadora de la Asociación ACME.

Mesa es un diseñador de reconocido prestigio en nuestro sector. Desde 2017 cuenta con su propia firma MAISON MESA, ha sido Director Creativo de AGATHA RUIZ DE LA PRADA durante cerca de 15 años, formó parte del equipo de diseño de JESUS DEL POZO a finales de los 90, continuando su labor de diseño en cadenas tan importantes como SPRIGFIELD o BLANCO, así como en el estilismo de moda, trabajando para el grupo editorial de TELEVISA y rediseñando la revista HARPER Ś BAZAAR México. Juan Carlos Mesa es un hombre apasionado por el arte y la moda, como demuestra su extensa carrera de más de 25 años dedicado al diseño de moda, el estilismo, la docencia y el vestuario escénico. Estamos seguros que Mesa nos aportará experiencia y capacidad de trabajo.

ANGEL SCHLESSER

La firma ANGEL SCHLESSER comienza su andadura en 1983, y desde entonces destaca por sus creaciones 100% elaboradas en España de forma artesanal y cuidando especialmente los detalles y las calidades de cada prenda, potenciando los valores de la exclusividad en las prendas.

Desfila en la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid desde 1988, y es miembro de ACME desde su fundación. Angel Schlesser cuenta también con una línea de fragancias como parte del proyecto de la marca. Del mismo modo, la imagen de nuestro perfume ANGEL SCHLESSER Femme, que ya cumplió 20 años en el mercado, es Blanca Suarez.

Estamos seguros de que Mesa, impulsará la firma AS gracias a sus muchos años de trabajo en el sector de la moda, y en su propia marca Maison Mesa.
Mesa es una persona llena de creatividad, talento, conocimientos y sobre todo una persona llena de amor por su trabajo.
Sabemos que su forma de entender la moda inundará nuestras oficinas de optimismo y todo esto se verá reflejado en las prendas SCHLESSER.
Esperamos que esta noticia os haga tanta ilusión como a nosotros y que disfrutéis de esta nueva etapa SCHLESSER y de este nuevo equipo.

Entradas creadas 78

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba