El trench: la prenda perfecta para el entretiempo

Se acerca la primavera, esa época del año en la que uno no sabe qué ponerse. En un momento hace un calor sofocante y al otro hace un frío invernal insoportable. Para este tiempo está la prenda perfecta, el trench. Estarás abrigada, pero sin pasarse y estarás ideal con él.
 
Eso sí, esta prenda tan práctica y glamurosa no se lleva de cualquier manera. Este año hay que combinarla con faldas midi y botas XL; vestidos largos y románticos; gorras y jersey marinero; y, por supuesto, con estampado de leopardo.
 
Abrigo trench, una prenda que nunca pasa de moda

Al igual que ocurre con las gabardinas, los abrigos de lana estilo trench siempre están a la orden del día con la llegada del entretiempo. Estas prendas son ideales como complemento a cualquier estilo: chic, informal, casual, elegante… ¡pega con todo!

Al estrenar marzo nunca sabemos si abrigarnos o salir más ligeras a la calle. Por las mañanas hace frío, a medio día y por las tardes nos asfixiamos de calor y por la noche vuelve a refrescar. Es el momento perfecto para sacar del armario la gabardina. O, mejor aún, lanzarse a la aventura de elegir una nueva o apostar por un abrigo trench.

Este año se llevan todo tipo de tejidos y colores llamativos, cuellos altos, setenteros, con o sin capucha… hay cientos de modelos entre los que poder elegir y entre ellos hay que destacar el de evasé. El trench en forma de evasé le dará cierto vuelo a tus conjuntos generando volumen y movimiento. Un toque ideal para darle vida a tus looks. Además este año, desde Angel Schlesser, hemos optado por el color beige, un tono luminoso y limpio que ayudará a que estés aún más deslumbrante.

 Sean cuales sean tus gustos, te aseguramos que una gabardina o trench te permitirán ir siempre a la última… y con muy buen estilo.

Novedades en tejidos, estilos y colores

Nunca habías deseado tanto que llegara la primavera. Este año te esperan los trench más emocionantes de la temporada. Tras meses de puffers, pieles falsas y abrigos de lana, una gabardina liviana lista apta para la lluvia es solo el punto de partida de esta estación pre-verano.
 
La mayoría de las colecciones de esta primavera incluyen un riff de la clásica gabardina. Seguramente se deba a que las siluetas que crean la doble botonadura son atemporales y prácticas para una temporada en el que el clima de transición es impredecible.
 
Eso sí, los abrigos trench que debutaron en las pasarelas el pasado septiembre nada tenían que ver con el beige estándar de las gabardinas. Han sido reinventadas al completo, con detalles ingeniosos como cuero o estampados de cuadros, corpiños plisados y con volantes, o incluso reconstruidos con faldas desmontables, detalles de botones laterales, mangas abiertas y solapas dobles.
 
En cuestión de tejidos el algodón, la lana, el cuero y hasta el plástico se llevan la palma. La tela repele agua de toda la vida sigue presente, pero predominan los colores modernos, las combinaciones de contrastes y los parches de cuero.
 
De todas estas opciones, ¿con qué tipo de trench te quedas para combatir el entretiempo?
Entradas creadas 5

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba