Este año brindamos por los 20 años de Femme

Este 2019, Femme, nuestra icónica fragancia, ha cumplido 20 años. Ha sido creada por Alberto Morillas, unos de los mejores y más reconocidos perfumistas. Gracias a su experiencia consiguió interpretar con gran talento los valores de la moda de Angel Schlesser: la arquitectura, el minimalismo y la elegante pureza de su esencia. Su frescura, la armonía de su fórmula y su larga duración, fueron objetivos perseguidos y logrados. Femme de Angel Schlesser es una fragancia fresca, amaderada, transparente y luminosa, con personalidad propia.

Desde hace un poco más de un año actriz Blanca Suárez es la musa de las fragancias Femme y Femme Adorable. Blanca encaja perfectamente con el espíritu de las fragancias de Angel Schlesser. Su naturalidad, femenina y moderna, y su actitud profesional y segura, comunican su autenticidad, que consigue que se identifiquen con ella tantas mujeres jóvenes de hoy en día.

El pasado mes de junio recibió el prestigioso Premio Especial 20 Aniversario de la Revista Vogue Belleza 2019 en un acto celebrado en el Casino de Madrid. El evento contó con la presencia de Daniel Rabaneda, director creativo de Angel Schlesser, quien recogió el galardón y expresó su agradecimiento en nombre de la marca al grupo Condé Nast, ya que supone el reconocimiento a los 20 años de Angel Schlesser Parfums en el mercado y a su trayectoria internacional.

Entradas creadas 78

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba