CORRES Madrid x ANGEL SCHLESSER Otoño – Invierno 2019/2020

CORRES Madrid x ANGEL SCHLESSER Otoño – Invierno 2019/2020

CORRES Madrid nace en 2014 de la mano de Ainoa Casullas Corres. Una marca de joyería y bisutería en la que piezas clásicas y formas contemporáneas conviven bajo la influencia del surrealismo, el retrofuturismo y el art-decó.

Backstage ANGEL SCHLESSER FW / 2019-2020. Fuente: Paula Caballero / caballerocosmica.com

Para la colección Otoño – Invierno 2019/2020 ANGEL SCHLESSER by Daniel Rabaneda, CORRES Madrid crea una colección de joyas elaboradas en rodio negro y plata. El rodio es uno de los metales preciosos más utilizados en joyería, aportando brillo y dureza. Todas las piezas están modeladas, fabricadas y acabadas a mano en su estudio de Madrid a través de un proceso sostenible en el que también participan artesanos y proveedores locales. Siguiendo esta filosofía, la marca ofrece un servicio añadido de diseños a medida, tales como alianzas, tiaras u otras piezas para bodas y otras ocasiones especiales.

En esta colección encontramos broches que sirven como complemento para las prendas y pañuelos. Maxi pendientes en forma de pétalo con aros entrelazados. Y las diademas, colocadas desde atrás con doble cadena que cuelga bajo el mentón y cae sobre la parte posterior de la cabeza. Daniel Rabaneda crea junto a Ainoa Casullas estas joyas que completan la colección Otoño – Invierno de ANGEL SCHLESSER para la temporada 2019/2020.

Puedes adquirir sus colecciones en su tienda on-line o bien acercarte a su tienda física en la Calle Pelayo, 8.