Sobre ANGEL SCHLESSER

ANGEL SCHLESSER es una empresa de moda española fundada en 1983. Es una de las firmas más distintivas de España gracias a sus valores, su legado, los tejidos de alta calidad y su excepcional savoir-faire. Además, es miembro fundador de la Asociación de Creadores de Moda de España – ACME y presenta sus colecciones en Mercedes Benz Fashion Week Madrid desde 1988. Las prendas de Angel Schlesser están confeccionadas en los mejores talleres, con los mejores tejidos, marcando un estilo propio que se define como minimalista, elegante y atemporal.


El atelier de ANGEL SCHLESSER, moda de calidad, hecha en España.


La trayectoria

ANGEL SCHLESSER comenzó su andadura en 1983 de la mano de los creadores de moda Ángel Fernández Ovejero y Juan Rufete. Desde entonces, ha logrado posicionarse como una marca de moda visible y reconocida en España, y los premios más relevantes de la industria de la moda avalan su trayectoria.


En 2016 el empresario Oscar Areces adquirió una participación en la empresa y pasó a dirigirla. El diseñador Daniel Rabaneda es su Director Creativo desde febrero 2018 por su talento, sus valores próximos a la marca y su vinculación con la moda.


Daniel Rabaneda, director creativo de ANGEL SCHLESSER, con el equipo de moda preparando las colecciones de moda.


La mujer SCHLESSER tiene un espíritu urbano, activo y elegante. Sabe reconocer y valorar la calidad en el diseño, los materiales y la confección. Los diseños SCHLESSER son sencillos, vigentes y tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos, en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes.


Objetivos de sostenibilidad

En Angel Schlesser hemos apostado desde nuestros inicios por una producción en proximidad, confeccionando el 100% de nuestras prendas en talleres españoles. Esto nos ha permitido reducir el impacto medioambiental del transporte de mercancía. Con una producción 100% en España buscamos fomentar el talento artesano y hacer más transparente el origen de nuestras prendas. Además, cada colección trabajamos con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de nuestras prendas.


Dónde encontrarnos

En la actualidad, las colecciones de ANGEL SCHLESSER se comercializan en cinco puntos de venta propios en España y desde su tienda online llega a mujeres de todo el mundo. La mujer contemporánea, elegante y cosmopolita es fuente de inspiración de la firma.


Flagship ANGEL SCHLESSER en la calle Claudio Coello, 21. Madrid.


ANGEL SCHLESSER cuenta con una licencia de perfumes, una colección de aromas que evocan el ideario de la mujer SCHLESSER, y que goza de gran éxito en el mercado.  FEMME ADORABLE, la última fragancia de la colección de perfumes, cuenta con la icónica actriz Blanca Suárez como imagen de campaña.