Dsnú pone el broche a la colección Primavera-Verano 19

Dsnú pone el broche a la colección Primavera-Verano 19

Elegancia y sencillez, son dos de los valores que definen a Dsnú. Las curvas de nivel de los mapas topográficos han sido la inspiración que ha movido a la marca y a Angel Schlesser a crear de una forma conjunta los broches que lucieron las modelos en el último desfile para la temporada primavera-verano 2019.

Dsnú es una marca que nace de la colaboración entre Ana Martínez y David de Felipe. Diseñar y crear combinando sus conocimientos sobre diferentes técnicas y materiales tradicionales son el germen de esta firma. Piezas únicas en materiales cerámicos y diferentes metales que dan un toque exclusivo a cada diseño. Unido a esto está la elaboración de las piezas de forma artesanal.

Angel Schlesser

Angel Schlesser

Angel Schlesser

Desde joyas contemporáneas, pasando por objetos de diseño y hasta esculturas son las variadas creaciones de Dsnú. La combinación de líneas rectas y formas geométricas puras inspiran cada pieza.

En la presentación de la colección para la temporada primavera-verano 2019 los broches pusieron el toque que marcada la exclusividad y la diferencia en cada uno de los looks.

Dsnú