5 y medio, la medida perfecta de zapatos de tacón

5 y medio, la medida perfecta de zapatos de tacón

Ni zapatos planos ni tacones de 10 centímetros. En la mitad está la virtud. Ese parece ser el motivo por el que la diseñadora Clara Alfaro creó su marca 5 y medio shoes. Una firma española que reivindica el made in Spain y hace de la comodidad su estandarte.

Daniel Rabaneda junto a la firma diseñaron los zapatos que completaron los outfits en la presentación de la colección primavera-verano 2019 de Angel Schlesser, celebrada en el jardín botánico de Madrid el pasado viernes 6 de julio. Siguiendo la tendencia granny shoes, tan presente en los últimos meses, estos tacones de cinco centímetros y medio pretenden ofrecer comodidad y están destinados a una mujer oficinista.

5 y medio shoes by Schlesser

5 y medio shoes by Schlesser

5 y medio shoes by Schlesser

5 y medio shoes es una marca que nació con la idea de revolucionar el mundo del calzado a través de modelos. Unos modelos que se distinguen por un inconfundible estilo personal que caracteriza a mujeres seguras de sí mismas, amantes de la exclusividad que otorga la factura artesanal, pero también reivindicativas de un estilo de vida cómodo, elegante, y sexy.

La medida del tacón es el germen de su marca, reivindican una altura  saludable, que según la recomendación de los médicos oscila entre los 2,5 y los 5,5cm.  Este rango de  inclinación es la adecuada para el pie femenino que así permite que las mujeres se sientan cómodas durante todo el día.

5 y medio shoes by Schlesser

5 y medio shoes by Schlesser

5 y medio shoes by Schlesser

Además, son zapatos Made in Spain, uno de los pilares de la firma Schlesser. Elaborados con pieles de gran calidad, que se adaptan al ritmo de vida de una mujer inconformista, que piensa que para presumir ya no hay que sufrir. Una mujer diferente que cree que su atractivo no lo marca la altura de sus tacones. En definitiva, unos zapatos que buscan la comodidad de la mujer con un marcado estilo personal.