TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2018

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2018

Con la primavera legan las tendencias para una nueva temporada. Desde Angel Schlesser te contamos las 7 tendencias que vas a encontrar este año en tiendas, escaparates y calles de todas las ciudades, para que estés al día de todas las novedades y puedas apuntarte a aquellas que más te gusten.

  • TRAJE SASTRE: ya sea para ir al trabajo, salir por la noche o para un evento informal, los trajes de dos piezas están en todas partes y en todos los colores. Con tacones, zapatos planos o en zapatillas, encuentra tu mejor combinación.
  • SAFARI: la jungla llega a la ciudad. Prendas cómo la gabardina se convierten en esenciales ante una tendencia clara por la estética explorador. En los próximos meses, encontraremos sobretodo piezas en verde y colores tierra, que imitan el camuflaje necesario en un mundo animal.
  • ESTAMPADOS: pequeños o grandes, combinados entre sí, los estampados son un indispensable para está primavera. Si no quieres arriesgar y mezclar varias prendas de distintos dibujos y tonos, apuesta por una victoria segura y luce tu total look con un mismo estampado.
  • MAXI PANTALONES: no sólo los pendientes son cada vez más voluminosos, los pantalones también aparecen esta temporada en volúmenes XL. Déjate seducir por esta tendencia que proporciona comodidad, movimiento y estilo.
  • MUNDO ORIENTAL: Asia llega a nuestro armario con prendas como el kimono, estampados florales o detalles en algunas prendas como los cuellos mao, siempre en toques sutiles y líneas refinadas.
  • TOTAL WHITE: este invierno el look básico negro ha sido remplazado por el blanco. Este color tan veraniego no iba a desaparecer ahora que llega el calor, pero la suerte es que ya no tienes que esperar a estar bronceada para lucirlo sin miedo.
  • PASTEL: aunque algunos lo llaman tendencia “sorbete”, los colores pasteles que ya vimos durante la primavera anterior, vuelven con fuerza y estarán presentes en todo tipo de prendas y complementos.

 

Ahora ya tienes en tu mano las novedades para esta primavera e ideas para combinarlas. Si te ha gustado alguna de las prendas o combinaciones anteriores, las podrás encontrar todas visitando nuestra página web.