Descubre la mejor versión de Palma de Mallorca

Descubre la mejor versión de Palma de Mallorca

Con la llegada del buen tiempo, los primeros rayos de sol y el aumento de la temperatura nos hacen soñar con las próximas vacaciones. Seguro que más de uno ya habrá reservado su próximo destino, pero si aún no tienes claro el tuyo, te recomendamos una escapada a Palma de Mallorca.

¡No te dejes engañar!, Mallorca no es sólo un destino veraniego. La capital balear ofrece múltiples opciones de entretenimiento, cultura y gastronomía en cualquier época del año. Nosotros te desvelamos algunos de sus secretos para que puedas disfrutar la isla en su plenitud:

 

RAPHA CYCLE CLUB:

Las islas baleares, entre ellas la isla de Mallorca, son un famoso destino para ciclistas que recorren sus rutas de mar y montaña en busca de las mejores vistas. Una de las paradas obligatorias para todo individuo sobre ruedas que se valga, es el café Rapha. Esta bucólica cafetería, no sólo es un lugar de culto para deportistas, sino que además ofrece a cualquier curioso visitante una taza de buen café y deliciosos sándwiches.

by Mallorca 312

LA ROSA

Para los locos del aperitivo, hay un rincón sagrado. De estilo clásico, La Rosa es conocido por ofrecer uno de los mejores vermuts de la ciudad. Esta bebida refrescante combina a la perfección con sus tapas, entre las que destacan las croquetas de espinacas, la tortilla o los embutidos mallorquines -sobretodo la sobrasada-. El local siempre está hasta los topes, por lo que es recomendable ir con tiempo.

by vozgourmand.com

LA MOLIENDA:

Si eres un amante del buen café, no puedes dejar escapar la oportunidad de probar una de las tazas que sirven en La Molienda. Este local es perfecto cómo primera parada matutina para desayunar y empezar el día con energía. Permítete el placer de degustar uno de sus cafés ecológicos acompañados de unos huevos estofados o una de sus ricas tostadas.

by La Molienda Brunch

CA’N MOLINAS

Uno de los manjares más típicos de la isla son las cocas de patata. Elaboradas con patata, huevo y azúcar, puedes encontrarlas en muchas pastelerías de la ciudad. Sin embargo, Ca’n Molinas, con una tradición de casi 100 años, es reconocida por hornear unas de las mejores cocas de toda la isla de Mallorca. Si eres un amante del dulce, te recomendamos acompañarla de una buena taza de chocolate.

by Valldemossa

 

CA’N JOAN DE S’AIGO

A pesar de las deliciosas cocas de patata, si hay algún dulce típico de Mallorca, este es la ensaimada. Vacías, rellenas con crema o cabello de ángel, estas son uno de los productos más vendidos en este destino balear. Los expertos dicen que las mejores se hornean en la pastelería Ca’n Joan de s’Aigo.

by Mallorca Bonita

EL AMBIGÚ DE LA CORACHA

No probar el pescado en una zona costera es uno de los mayores pecados que existe. Son muchas las marisquerías y restaurantes que podemos encontrar alrededor de la ciudad, pero nuestra recomendación es dejarse cautivar por la oferta de El Ambigú de la Coracha. Su forma de cocinar y re-interpretar el pescado, sin duda sorprenderá a tu paladar, mientras disfrutas de las vistas increíbles que ofrece su terraza.

by Venues Place

DERSAT

Ya en nuestro anterior post os hablamos de esta maravillosa tienda situada en pleno centro de la ciudad. Con una cuidada selección de producto y un servicio al cliente excelente, Dersat tiene una amplia oferta de marcas de moda, entre las que se encuentra Angel Schlesser.

by Dersat

CELLER PAGÉS

Celler Pagés es un restaurante que te ofrece una completa inmersión en la cultura gastronómica de Mallorca. Déjate seducir por su comida casera de acento balear, con platos cómo tumbet con huevo o frit mallorquín, rodeado de una decoración campestre y rural.

by Cómete Mallorca

CORNER ÁNGEL SCHLESSER

Para finalizar la ruta, te recomendamos hacer una parada al Corte Inglés de Avenidas, que fue visitado el 11 de mayo por nuestro director creativo Daniel Rabaneda. Allí podrás encontrar nuestra última colección de primavera/verano y dejarte enamorar por el universo Angel Schlesser.

by La Siesta Magazine

Ahora que ya conoces los mejores rincones de la ciudad, encuentra la mejor combinación y escápate a este pequeño paraíso para disfrutar de su gastronomía, oferta comercial, cultura y maravillosos paisajes en cualquier momento del año.