COLABORADORES ANGEL SCHLESSER: MÁSTER VOGUE, CONDÉ NAST COLLEGE

COLABORADORES ANGEL SCHLESSER: MÁSTER VOGUE, CONDÉ NAST COLLEGE

Con 13 ediciones a sus espaldas, el Máster de Comunicación de Moda y Belleza Vogue  cuenta con una gran reputación dentro del sector, considerado dentro del top 20 del ranking de Eduniversal. Realizado en las instalaciones de Condé Nast College situadas en Madrid, el programa –de 8 meses de duración– está dirigido a alumnos recién graduados interesados en moda, belleza y lujo.

Aunque sea un máster dedicado a la moda no requiere estudios previos en esta y los perfiles de los alumnos lo demuestran. Desde publicidad hasta ingeniería industrial, pasando por economía o comunicación audiovisual, sólo hace falta pasión e interés por el sector. Al igual que su formación, sus nacionalidades también son muy diversas, pues aproximadamente un 30% son extranjeros de países como Suiza, Francia, Puerto Rico o Estados Unidos.

Las asignaturas impartidas a lo largo del curso son muy diversas. Historia de la moda, arte, marketing, redacción, coolhunting o estilismo son impartidas por diseñadores, redactores de revistas y directivos de grandes empresas. Además, el máster realiza sesiones con invitados especiales como Lorenzo Caprile, Alejandro Gómez Palomo, Jordi Labando o Rossy de Palma, lo que permite a los alumnos observar de primera mano la realidad de este universo.

Sin embargo, no todo es teoría. El máster ofrece prácticas para sus alumnos en empresas de moda, belleza o joyería. Vogue, Chanel, Hermés o Angel Schlesser, son algunas de las empresas que cuentan con alumnos del máster entre sus filas.

Otra ventaja que ofrece este programa, son sus distintos viajes y eventos. En su última edición, los alumnos pudieron disfrutar de un viaje a Guetaria y otro a París para visitar exposiciones de grandes diseñadores como Dior, Yves Saint Laurent o Balenciaga. Asimismo, durante el curso escolar, los alumnos participan en varias actividades en Madrid como la Mercedes-Benz Fashion Week.

La universidad Condé Nast College, también ofrece otros cursos especializados como estilismo, periodismo de moda o wedding planner. Así que, si te gustan la moda, la belleza y el lujo, y quieres ampliar tus conocimientos aprendiendo de los mejores profesionales y empresas, no dudes en consultar su página web o visitar su sede situada en Paseo de la Castellana 9-11.