Los mejores rincones de Málaga

Los mejores rincones de Málaga

Se acerca la Semana Santa y si aún no has decidido tu destino vacacional, te proponemos una visita a Málaga. Las razones son muchas: gastronomía, cultura, compras, playa… La ciudad andaluza está llena de vida y actividades durante esta época del año. Puedas o no escaparte durante estas festividades, no puedes perderte sus mejores espacios en tu próxima visita a la ciudad:

 

HOTEL MIRAMAR

El Hotel Miramar se encuentra en un fabuloso edificio situado cerca del mar. Además de ser conocido por su excelente servicio, el hotel cuenta con una cafetería en uno de sus magníficos salones y un pequeño spa para relajarse, espacios ideales en los que dejar a un lado la rutina.

CASA ARANDA

Si buscas unos buenos churros con chocolate como los de San Ginés en Madrid, Casa Aranda es tu sitio. Esta cafetería es célebre por sus desayunos y por ser lugar de reunión de periodistas y eruditos. Déjate enamorar entre dulces y disfruta de una buena conversación, con una taza de chocolate caliente en mano.

 

LA SOLE DEL PIMPI

Para continuar desconectando, te proponemos comer en el restaurante La Sole del Pimpi. En su cocina, la elaboración de cada plato se cuida al detalle e incluso los más críticos quedan encantados con las propuestas de sabores ofrecidos.

MUSEO POMPIDOU

Un poco de cultura no hace daño a nadie y menos en la ciudad natal de Picasso. Es por eso que el museo Pompidou debería ser una parada obligatoria para todos los turistas que estén en la ciudad. Conocido como “El Cubo”, el museo -sede del renombrado Pompidou parisino- ofrece grandes exposiciones para todo amante del arte.

CASA MIRA

Con la primavera llega el buen tiempo. La mejor solución para combatir el calor de las tardes malagueñas es visitar Casa Mira y degustar uno de sus sabrosos helados. Algunos de sus clientes afirman que saben cómo los de antes, así que vale la pena darse un capricho y transportarse a los veranos de nuestra niñez.

 

EL AMBIGÚ DE LA CORACHA

No probar el pescado en una zona costera es uno de los mayores pecados que existe. Son muchas las marisquerías y restaurantes que podemos encontrar alrededor de la ciudad, pero nuestra recomendación es dejarse cautivar por la oferta de El Ambigú de la Coracha. Su forma de cocinar y re-interpretar el pescado sorprenderá a tu paladar.

 

HOTEL ROOM MATE VALERIA

Este hotel no sólo es famoso por sus servicios sino por las vistas que ofrece a la bahía de Málaga. Frente a la famosa noria de la ciudad, es el lugar ideal para tomar un refresco al finalizar el día y poder admirar la belleza de la costa andaluza.

 

BRUNCHIT

Para aquellos a los que no les gusta desayunar pronto, para los amantes del brunch o para los que quieren comer a cualquier hora, Brunchit es el restaurante ideal para todos ellos. Abierto a partir de las nueve de la mañana hasta las once de la noche, allí las tostadas y el café están a la orden del día. Sin embargo, cualquiera puede verse seducido por sus ensaladas, zumos o pizzas.

 

CORNER ÁNGEL SCHLESSER

Para finalizar la ruta, te recomendamos hacer una parada al Corte Inglés de Avenida Andalucía, donde recientemente inauguramos nuestro corner. En este maravilloso espacio podrás encontrar las últimas novedades de Ángel Schlesser de la mano del centro comercial referente de nuestro país.

Ahora sólo falta buscar la mejor combinación de vuelos y dejarte transportar a un universo malagueño lleno de excelente comida, bellos paisajes, una gran cultura y grandes dosis de pescadito frito.