Colaboradores Angel Schlesser: IDACEM

IDACEM es la escuela especializada en Marketing y Moda.

Adaptando sus planes formativos para aumentar la experiencia de los alumnos y cumplir cada una de las expectativas, hacen del paso de cada uno de los estudiantes una formación de lo más práctica posible, consiguiendo una formación multidisciplinar.

Ofrecen estudios especializados en Gestión, Marketing y Comunicación de Moda; en Asesoría de Imagen y Personal Shopper; monográficos en tejidos, tendencias, novias… y su última y exitosa incorporación como es el Curso Superorior de Wedding Planner . (Toda la información de los cursos en: idacem.com )

: Brindis Navidad. Alumnas Master en Dirección, Marketing y Comunicación de empresas de moda
 Brindis Navidad. Alumnas Master en Dirección, Marketing y Comunicación de empresas de moda

Estableciendo la salida profesional del alumno como objetivo primordial, cuentan con un equipo que atiende personalmente cada uno de los casos. Ofreciendo la posibilidad de realización de prácticas, ofertas de empleo y los servicios de coaching y asesoría para la búsqueda de empleo.

Con sede en Madrid y Málaga, planean la próxima apertura en Valencia antes del final  del 2018. cuentan con cursos técnicos, cursos superiores, másters y masterclass de todo tipo relacionadas con el mundo del marketing y moda.

Taller moodboarding. Alumnas curso superior Wedding Planner
Taller moodboarding. Alumnas curso superior Wedding Planner

Con Daniel Pacheco al frente como director y con un gran número de profesores expertos en el sector, la escuela aumenta su fama cada año, incorporando nuevos cursos para cubrir todas las necesidades de los estudiantes.

Por su parte, Angel Schlesser ha colaborado con la escuela, firmando convenios de prácticas con los alumnos que han cursado algunos de sus estudios. De esta manera se consigue poner en práctica lo aprendido durante los años de docencia.

Los convenios de prácticas entre IDACEM y Angel Schlesser están siempre disponibles para todos aquellos que quieran formar parte de todo el equipo que está detrás de la presentación de cada una de las temporadas, así como el departamento comercial, de patronaje o de comunicación entre otros.