Santander, tu nuevo destino

Santander, tu nuevo destino

Santander, la urbe más poblada de Cantabria destaca por su pasado histórico y cultural. Se trata de una de las ciudades más importantes del norte de España.

De temperatura suave y un clima oceánico, es un lugar perfecto durante todo el año, aunque abundantes en precipitaciones. Ya desde el siglo XIX, la zona fue conocida por su actividad balneraria, a la cual ya acudían los burgueses del momento.

Cantabria

Cantabria

En cuanto a los visitantes que acuden cada año a la ciudad, sobre todo en épocas vacacionales, destaca el público mexicano que viajan a nuestro país para visitar a familiares o en muchas ocasiones, recordar parte de sus raíces cántabras.

Sus playas también son conocidas por ser bañadas por el Mar Cantábrico y la cantidad de deportes acuáticos que se practican en las mismas, debido al viento que mueve sus aguas, siendo un lugar perfecto para realizar actividades como el surf.

Destacando su bandera y escudo portan los colores blanco y azul representando el mar, pieza fundamental en la vida de sus habitantes.

Múltiples también son sus lugares de interés cultural, donde podemos destacar la Península de la Magdalena, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, Faro de Cabo Mayor, la Muralla de Santander, el Museo de Arte Moderno o la Casa Botín, entre otros muchos.

Tienda Angel Schlesser Santander

Tienda Angel Schlesser Santander

De raíces cántabras también es la firma Angel Schlesser. Quienes además el pasado 7 de abril, inauguraron su tienda ubicada en Paseo de Pereda 8, donde se encuentra todas las prendas más destacadas de las últimas colecciones.

Tienda Angel Schlesser Santander

Tienda Angel Schlesser Santander