XIII RASTRILLO SOLIDARIO DE AVANZA ONG

XIII RASTRILLO SOLIDARIO DE AVANZA ONG

Avanza ONG organiza el XIII Rastrillo de firmas solidarias, una vez más con el objetivo de financiar el proyecto “Navidad para todos 2017”. Todo el dinero recaudado en el rastrillo será destinado a ayudar a más de 2000 familias en situación de exclusión social, para que nadie se quede sin disfrutar de la Navidad.

El embajador social de esta edición será el ex jugador de baloncesto Fernando Romay. Además, el pasado martes 7 de noviembre se celebró un acto de inauguración donde se contó con la presencia de otras caras conocidas como Emilio de Villota, Vicente Ramos, Joe Llorente o Vicente Paniagua.

Evento apertura XIII Rastrillo Solidario Avanza

Evento apertura XIII Rastrillo Solidario Avanza

El Rastrillo puede visitarse en el Paseo de la Habana 174, desde el miércoles 8 de noviembre al 19 de noviembre, en un horario ininterrumpido de 11:00h a 20:30h. Para la entrada al mercadillo es necesario donar 1kg de alimentos no perecederos o la donación de 1€.

Angel Schlesser, como otras firmas que ha decidido colaborar con la causa, donando prendas para la posterior venta y recaudación de fondos.  Gracias a cada una de las aportaciones se podrán realizar unas 20 cenas de Navidad para 2000 personas, 3 fiestas de Reyes Magos para que 1100 niños tengan su regalo, además de donaciones de lotes de comida para más de 2000 familias necesitadas de la Comunidad de Madrid, según datos de la organización.

Ya son 13 las ediciones que se lleva celebrando esta genial idea para recaudar fondos y ayudar a las familias en riesgo de exclusión social. Cada año el evento va creciendo y aumentando su recogida de alimentos y fondos, colaborando y ayudando cada vez a más personas.

Colaboradores en el Rastrillo Solidario Avanza

Colaboradores en el Rastrillo Solidario Avanza