Colaboradores Angel Schlesser: IED

Colaboradores Angel Schlesser: IED

El Instituto Europeo de Diseño conocido como IED, es uno de los network internacionales más importantes en diseño a nivel mundial. Iniciaron su labor en la enseñanza en 1996 y hasta el momento siguen creciendo en fama año tras año.

Cuenta con unas 11 escuelas en algunas de las capitales de la moda más importantes a nivel mundial entre Brasil, Italia y España. Ofreciendo una oferta formativa en las áreas del diseño de modaproductointerioresartes visualescomunicación y management.

 IED Madrid

IED Madrid

IED cuenta con numerosos talleres dentro de sus instalaciones para que todos sus alumnos se formen rodeados de la mejor tecnología.  Desde  serigrafía y joyería hasta el Lightlab, un taller de impresión con máquina Riso, una cortadora láser Trotec, una impresora 3D, laboratorio de análisis de tejidos con microscopios, cabina de evaluación de color, aula para el diseño de patrones con ordenador y plotter para la impresión de los diseños, entre otras maquinarias de alta tecnología.

Siempre de la mano de los mejores profesores en las diferentes materias y con diversas colaboraciones de las mejores empresas del sector, ofrecen a todos sus alumnos una alta gama de recursos para aprender las mejores técnicas en cada una de las ramas del diseño.

Carolina Menédez

Carolina Menédez, diseñadora de Angel Schlesser

Por el equipo Angel Schlesser, desde hace varios años y coincidiendo con diferentes temporadas, han pasado muchos de los alumnos que se forman en el mundo del diseño de moda en el centro de estudios, colaborando y aprendiendo mano a mano con la diseñadora de la firma Carolina Menéndez y su equipo.

Los convenios de prácticas entre IED y Schlesser están siempre disponibles para todos aquellos que quieran formar parte de todo el equipo que está detrás de la presentación de cada una de las temporadas, así como el departamento comercial, de patronaje o de comunicación entre otros.