Preparando el desfile en MBFWM (III): Fitting

Preparando el desfile en MBFWM (III): Fitting

Con las modelos escogidas, maquillaje y peluquería listo y todas las prendas de la nueva colección confeccionadas, es hora del último detalle para preparar el desfile de Angel Schlesser de la 66º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Georgina Stojilikovic

Georgina Stojilikovic

Este es el paso decisivo que se realiza el día anterior al desfile. El fitting consiste en probar cada uno de los looks a las modelos que desfilarán por la pasarela de Mercedes Benz.  Look al completo, con zapatos, bolsos y demás complementos. Este es un momento muy importante ya que dará pie a que se tengan que realizar arreglos de última hora para que cada una de las prendas le quede perfecta a cada una de las jóvenes modelos.

Palito Dominguín

Palito Dominguín

La palabra fitting proviene del verbo “to fit”, que significa “quedar bien”. Esto es precisamente lo que buscamos. Probar cada una de las piezas a las modelos para comprobar que le quedan perfectas para lucirlas de la mejor manera sobre la pasarela.

Para esta ocasión hemos contado con modelos como Palito Dominguín, Georgina Stojilikovic, Marta Ortiz, Marina Pérez, Anja Voskresenska, Rocio Crusset o Nastya Kusakina, entre otras.

Georgina Stojilikovic

Georgina Stojilikovic

El equipo Angel Schlesser se trasladó la mañana del 14 de septiembre, día previo al desfile, a IFEMA con el objetivo de conocer personalmente a las modelos y poder ajustar los trajes a la figura de cada una. Algunas de ellas han necesitado algún ajuste de última hora, que tras medir las prendas se han llevado al taller de costura de Schlesser para ser retocadas y puestas a punto.

A tan solo un día del desfile está todo listo para brillar sobre la pasarela y mostrar la nueva colección primavera / verano 2018.

Palito Dominguín

Palito Dominguín junto a Carolina Menéndez