Preparando el desfile en MBFWM (II): maquillaje y peluquería

Preparando el desfile en MBFWM (II): maquillaje y peluquería

Una vez escogidas a todas las modelos en el casting realizado previamente, podemos avanzar a la segunda fase para la preparación del desfile de Angel Schlesser en la 66º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Creados y diseñados todos los looks que desfilarán por la pasarela, uno de los detalles principales para completar los estilismos es el maquillaje y peinado que llevará cada una de las jóvenes modelos.

Basándose en la esencia de la firma, el equipo de cada diseñador decidirá cada uno de los detalles minuciosamente de manera que refleje de la mejor manera posible la colección.

Carolina Menéndez, diseñadora de Angel Schlesser, se trasladó hasta las instalaciones de la Agencia Cool, la mañana del martes 5 de septiembre para ultimar los detalles en cuanto al tema refiere. Para la realización de la prueba en cuestión contaron, como es habitual, con el equipo de Yolanda López. Cool, una agencia de representación de profesionales del mundo del maquillaje y peluquería, especializados en el mundo de la moda. Cada año la agencia colabora en multitud de eventos, desfiles y agencias de publicidad entre otras muchas producciones.

En cuanto a make up, fue José Belmonte con Yolanda López, quienes supieron materializar las ideas de nuestra diseñadora, aportando su experiencia para conseguir el resultado perfecto.

José Belmonte en la prueba de maquillaje

José Belmonte en la prueba de maquillaje

Por otro lado, en peluquería Beatriz Matallana junto a Crisanto Blanco consiguieron el peinado más acertado que se verá el 15 de septiembre sobre la pasarela.

Beatriz Matallana y Crisanto Blanco

Beatriz Matallana y Crisanto Blanco

Ya acabada la prueba de peluquería y maquillaje solo quedaría la realización del fitting con todas las modelos para probar cada uno de los diseños que portaran el día del desfile. Hasta entonces solo queda ultimar detalles para que el evento se realice a la perfección.