Ferias Del Textil

  Première Vision y Stib BCN son las ferias con mas Renombre a nivel Internacional y Nacional, respectivamente y ahora puedes leer el porque.

Desde 1973, se organiza dos veces al año la feria de moda y textil de Première Vision. En sus grandes exposiciones se pueden encontrar todo el mercado textil. Desde diseñadores de hilados a materiales textiles confeccionados. Vision Paris es la feria de tejidos más importante del mundo. No ir es no estar en el sector y por eso son muchos como el equipo de Angel Schlesser los que cada seis meses se acercan a la feria de 5.000 metros cuadrados de ideas inspiracionales que indican las direcciones de la moda en las próximas temporadas, comprar sus nuevos tejidos para las colecciones  y conocer a nuevos proveedores. Además, París es la capital de la moda, no puedes faltar a la cita.

Première Vision Paris ha mostrado en su ultima edición (primavera Verano 2018) la oferta de 1.678 expositores, destacando una fuerte presencia internacional (47 países). En esta ocasión se estrenaban 101 compañías expositoras. Los países con mayor presencia eran Italia (625 expositores), Francia (226), Turquía (140), Reino Unido (112) y España (85).

 

premierre v

 

Por su parte en España, STIBBCN. Se inicia a principios de los años noventa pero nace como tal en el 2002 después de años de tramites y no ha parado desde entonces, con una identidad bien definida, una idea de oferta unificada con posibilidad de nuevos clientes; Iniciativa que ofrece a los confeccionistas la oferta de los tejedores mas importantes del mundo y productores españoles en un único espacio.

Acoge eventos que ponen de manifiesto que la cuidad de Barcelona ocupa un lugar en el mundo como foco importante de la moda. Uno de ellos es el Salón textil Internacional de Barcelona, más conocido por sus siglas STIB, la feria textil número uno de España.

 

stib v

Podemos llegar a una conclusion las dos ferias de tejidos mas importantes de europa, Stib que cierra el circuito de las ferias de Europa especializadas en tejidos y accesorios, junto a Paris (Première Vision) y Milan.

En Angel Shlesser sabemos esto, es por eso que nuestros diseñadores y buyers viajan dos veces al año a Paris y Barcelona en una búsqueda exhaustiva de nuestros tejidos para cada colección