Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





No tienes ningún producto en el carrito.

La marca

La marca

El DISEÑADOR Ángel Fernández Ovejero comenzó su carrera en 1983 con Juan Rufete, y desde entonces ha llevado a cabo muchos proyectos, ha logrado una marca reconocida a nivel internacional y alcanzado numerosos premios en reconocimiento a su trabajo. En 1984 presentó su primera colección de hombre y más tarde creó una pequeña colección para mujer. Años después comenzó a desfilar en Madrid Fashion Week y continúa haciéndolo actualmente diseñando exclusivamente por y para la mujer

“Angel Schlesser es sinónimo de sobriedad y femineidad, sin que por ello la ropa deje de ser cómoda y funcional. Es la esencia de la mujer elegante,urbana y moderna de hoy en día”

Vogue

Cauto y amante de las líneas depuradas, sus diseños están dirigidos a mujeres urbanas. Varios de los premios más relevantes de la industria nacional avalan una trayectoria que no se ha quedado en la moda sino que se ha diversificado hacia los perfumes y el mundo de los complementos.

"Su estilo es elegante y minimalista. De sus diseños destacaría los trajes de chaqueta, siempre me han fascinado. Además, aprecio lo trabajador, afable, observador y discreto que es"

Lulú Figueroa

La mujer que viste Angel Schlesser Es elegante e inteligente y no hace exhibición de ello.

“Me gustan las mujeres discretas pero que destacan"

Ángel Fernández Ovejero

La marca Angel Schlesser es un referente imprescindible en el panorama de la Moda en España. Desfila en la Pasarela Cibeles de Madrid desde 1988, y su éxito le ha llevado a posicionarse como un referente de la moda el Pret A Porter y el estilo . Diseños sencillos y actuales, que tienen su fuerza en la nobleza de los tejidos, en la proporción de los volúmenes y en la precisión de los cortes. La marca más allá de los accesorios y ropa. Lanza en los 90 su primera fragancia para mujer a nivel internacional, “FEMME” un perfume fresco de gran personalidad y fragancia duradera. A partir de esta primera fragancia surge toda una gama de ellas tanto para Hombre como para mujer.

TET A TET: Ángel Fernández Ovejero (RECOGIDAS DEL ARTICULO http://www.revistalove.es/entrevistamos-disenador-angel-schlesser/)

  • 1. ¿En qué te has inspirado para crear tu nueva colección? “Había un punto de partida que era un idea sobre el confort, fundamentalmente, sin perder ningún aspecto de elegancia. Y lo hemos reconocido un poco por conceptos de ropa de estar por casa, algo de ropa deportiva”.
  • 2. ¿Cuáles son los colores principales de tu colección O/I 2016-2017? “Crudo, cámel, marino, gris, negro y animados por verde agua, verde caqui, verde militar, rojo, naranja y algún azul”.
  • 3. Durante todo este tiempo, tú has visto la evolución de la moda. ¿Tú te has mantenido siempre fiel a tu estilo o te has dejado influir por otras corrientes? “La moda evoluciona, la sociedad cambia y yo también. Lo que ocurre es que se cambia en varias direcciones y tienes que coger una de ellas, otros cogen otras.”
  • 4. ¿Cuáles son los básicos para un buen fondo de armario? “Depende mucho de quién seas y de la vida que hagas, pero yo creo que hay que tener un buen jersey de fin de semana, un fantástico vaquero, una buena camisa blanca, algún traje de chaqueta y pantalón, un vestidito (ya no tiene por qué ser negro), un buen abrigo y una cazadora de cuero”.
  • 5. ¿Y cómo vestiríamos en un evento de noche sin fracasar? “Con un vestido lo más sencillo posible al largo que te apetezca y como máximo puedes permitirte algo de brillo”.